Adolfo López Mateos 18, Vicente Guerrero, Taxco De Alarcón, Guerrero, 40230, México.

Casa en venta
$5,000,000 MXN
Terreno
380.0 m²
Construcción
1,035.0 m²
CASA EN VENTA, EN TAXCO, GUERRERO,CON DEPARTAMENTO Y LOCALES COMERCIALES
Adolfo López Mateos 18, Vicente Guerrero, Taxco De Alarcón, Guerrero

Se cuenta con una casa con todos sus servicios y un departamento de igual manera, los cuales pueden albergar dos familias totalmente independientes con entradas diferentes, se pueden aislar totalmente, o una sola familia con comunicación en todas las áreas, la casa esta construida en tipo colonial con fachadas y arcos en piedra de cantera rosa; techumbre de tejas; y herrería en acero forjado, puertas y zaguanes en madera del tipo colonial reforzadas con acero forjado.
La casa principal, tiene entrada por la calle allende quedando a dos niveles por arriba del departamento y garage y de la calle Adolfo López Mateos.
Cuenta con sala comedor, un área para cantina y barra, 1⁄2 baño y una oficina, esa área tiene arcos revestidos en laja de cantera rosa, además tiene vista a la montaña con salida al área de alberca y asador con ventanales hacia la calle Adolfo López Mateos, su cocina es amplia con ventanal hacia la calle allende, con alacena en madera del tipo colonial y barras en concreto con cubierta de azulejo de Talavera hecha a mano, tiene su despensa con anaqueles de madera, todo esto es un primer nivel que da a la calle allende.
En el nivel siguiente, se encuentra la zona de las recámaras, las cuales son cuatro, siendo la principal con bóveda catalana, baño completo y clóset de madera del tipo colonial, su ventana tiene vista a la calle de allende.
Cuenta con una recámara de visitas con baño completo y clóset de madera de tipo colonial, tiene vista a la montaña a través de una terraza y vista a la calle de Adolfo López Mateos.
Tiene dos recámaras más con su clóset de madera y tienen un baño completo que da servicio a estas dos, una de ellas tiene vista a la montaña, a la alberca y a la calle allende, la otra tiene vista a la alberca y a la montaña, ambas recámaras tienen un balcón con herrería en acero forjado.
Todas las recámaras se encuentran vestibuladas a través de un espacio el cual distribuye a todas las áreas de descanso y al espacio de las escaleras para subir al mirador o bajar a la sala comedor.
En la parte del mirador se cuenta con la zona de lavado, cisterna de gran tamaño que abastece de agua para el servicio de la casa principal y el departamento, y que un nivel más arriba esta dispuesta una terraza tipo mirador donde se logra obtener una hermosa visual del barrio, así como la cortina perimetral de montañas que rodea ese valle.Este departamento tiene su sala comedor, su cocina con alacena de madera, barra forrada con azulejo de Talavera, la sala comedor tiene vista a la calle de Adolfo López Mateos con salida a una terraza y de ahí a la calle antes mencionada.
Este departamento se encuentra ubicado un nivel arriba del garage y además cuenta con una recámara amplia con un oratorio y un clóset de madera, cuenta con un baño completo, área de lavado y además tiene un salón de juego lo suficientemente amplio para albergar dos mesas de “futbolitos” y una mesa de ping pong, así como un clóset de guardado y un patio interior que ilumina dicha área.
La recámara de este departamento, se encuentra a un costado de la alberca y tiene su ventanal hacia la terraza y escaleras que van hacia la calle de Adolfo López Mateos, siendo su entrada principal por esta calle.
Cuenta con garage cubierto y cerrado para cuatro a cinco autos con tres zaguanes de madera del tipo colonial y reforzados con acero forjado cada zaguán es independiente uno del otro y están en desnivel de 60 cms. uno del otro, con arcos forrados de piedra laja de cantera rosa.
En el área anterior, se encuentra ubicado el cuatro de máquinas para caldera y filtros de la alberca, se encuentran los swichts y arrancadores del sistema eléctrico, la bomba para abastecer la cisterna que se encuentra en el mirador, en la parte de arriba y además en esta área, se encuentra otra cisterna la cual se alimenta de las tomas principales del servicio de agua municipal por lo que en ningún momento hay escasez de agua
Por último se cuenta con dos locales pequeños con entrada independientes cada uno, o uno solo grande con dos puertas y dos ventanas a la calle de Adolfo López Mateos, estos locales tienen un desnivel de 80 cms. uno del otro, dentro de estos locales exite un 1⁄2 baño para dar servicio a los mismos.
La alberca que mencionamos con anterioridad, se encuentra a nivel de banqueta en la calle Allende y por la calle de Adolfo López Mateos, se encuentra elevada un nivel, es decir, arriba de los locales comerciales.


Tipo: casa
Precio de Venta: $5,000,000 MXN
Edad: 30

Actualizado hace 59 días

Ubicación

Adolfo López Mateos 18, Vicente Guerrero, Taxco De Alarcón, Guerrero, 40230, México.

  • Gerardo Hernández González
  • CENTURY 21 Grupo Kotel
  • Personaliza tu financiamiento

    Tu crédito sería de:

    *Cantidades aproximadas, consulta a tu institución bancaria para mayores detalles.
ID: 406978
Precio Venta
$5,000,000 MXN